Atención Médica

Estamos para ayudarte.

Cervicovaginitis

Es la infección e inflamación del útero, el cérvix, la vagina y la vulva. Provoca picor, flujo abundante y ardor.

Dismenorrea

Es el sangrado vaginal normal que se produce como parte del ciclo menstrual, aunque cuando este periodo pasa a ser doloroso se conoce como  dismenorrea.

Amenorrea

Es la ausencia de menstruación, que a menudo se define como la ausencia de uno o más períodos menstruales.

Control Prenatal con Enfoque de Riesgo

Son todas las acciones y procedimientos que se realizan en consultas durante la evolución de un embarazo desde su detección y confirmación.

Dra. Claudia Penagos | Ginecóloga

Incontinencia Urinaria

La incontinencia urinaria, pérdida del control de la vejiga, es un problema frecuente y que a menudo causa vergüenza.

Infecciones Vaginales

Las infecciones vaginales, son aquellas que afectan la parte externa del aparato reproductor femenino, la vagina, que es el conducto que da entrada al útero.

Toxoplasmosis en el Embarazo

Es una enfermedad que se produce como consecuencia de una infección por el parásito Toxoplasma gondii, uno de los parásitos más comunes del mundo.

Detección de Tumores Mamarios

Los exámens verifican la presencia de signos de enfermedad, como el cáncer de mama, antes de que la persona tenga síntomas.

dra.claudiapenagos@gmail.com

Horario de Atención

Lun. a Vie.: 4 pm – 7 pm
Sabados: 10 am – 1 pm